La Policía Nacional en la provincia de Bocas del Toro realizó la aprehensión, ayer 17 de noviembre, de un ciudadano de 45 años de edad, quien envió una fotografía a sus familiares en la que simulaba un suicidio.
Ver más: Detienen a joven por portar arma de fuego en Arraiján
Ante la desesperación que sentían los familiares por saber dónde estaba el posible cuerpo de su hermano, se dio aviso a la Policía Nacional.
Una vez la alerta se da por parte de los familiares de la presunta víctima, las unidades policiales inician la búsqueda por todo el sector de finca 6 tratando de ubicar el cuerpo sin vida; sin embargo tras varias horas no se da con el mismo.
Luego de transcurrida varias horas, la policía logra ubicar al bromista quien se mantenía libando licor con unos amigos en la residencia de uno de ellos y donde no se descarta que de allí nació la idea de realizar la broma.
La vida no es un juego
Al momento de su aprehensión el ciudadano solo se limitaba a decir que era una broma; sin embargo se le dieron a conocer sus derechos constitucionales y fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.
Ver más: MOP anuncia cierre parcial de vía en el Puente de Las Américas
El hombre fue trasladado a la sala de Atención Ciudadana de la Estación Policial de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.